Rifa de la Canasta Especial 28 de Mayo 2019

El pasado 28 de mayo se llevó a cabo la Rifa de la Canasta Especial, estamos muy contentos por la alta participación con la que contamos. La mayoría reportaron su compra.

Con gran emoción fuimos testigos de la ganadora: la Sra. Eva Martina Briseño Olivos y de Provincia, la Sra.: Irma Gorraez. ¡¡Muchas Felicidades!!

También contamos con la participación de la Doctora Dolores García Fuentes quien nos apoyo con una presentación de gran interés para los asistentes. ¡Muchas Gracias!

 

foto1

foto2

clientes

«La elección de precio debe de ir conforme a la calidad, en donde «calidad» se entiende no sólo en tanto a los materiales del producto, sino también -y quizás más importante- en tanto las necesidades que cubre y el cómo lo hace.»

Por Ana Belén Díaz

La compra se da por el deseo de cubrir una necesidad y siempre que lo hacemos esperamos que el producto o servicio que compramos vayan de acuerdo al precio pagado, es decir, esperamos sentirnos satisfechos con lo que compramos, teniendo como referencia la relación calidad-precio.

Esta relación es la que puede crear seguridad o incertidumbre en el comprador, por ejemplo, esperamos que los tenis “Puma” sean costosos porque se supone que la marca asegura cierta calidad y cierto status que provee el producto. Si alguien los quiere vender más barato nos da la impresión de que es un producto pirata o robado. Por otro…

Ver la entrada original 515 palabras más

Publicado por Dra. Eloísa Díaz

Es médico cirujano y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una especialización en nutrición por la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia como distribuidora autorizada de NeoLife. Actualmente tiene el título de Directora 4 Rubíes.

Un comentario en “Rifa de la Canasta Especial 28 de Mayo 2019

  1. Así es, recordé como hace ya casi 14 años padecía de migraña (3 años) y yo no quería tomar Omega III, porque no sabía como actuaba, sin embargo al tomarlo y a la tercer semana sentirme mejor, me hizo valorar lo que tomaba y el precio, realmente ya no importó. Por eso ahora no dudo en ofrecerlo en mi consulta diaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: