FELIZ AÑO 2014

Muy trillada la frase del título de este post, pero no por ello deja de ser muy sincero el deseo que conlleva. Para que este año sea feliz, basta con que tú lo decidas y así lo decretes…sí, ya sueno como a escritor de libros de auto-ayuda…sólo que sí creo en el poder de TU decisión, de la decisión personal de cada quien de ser feliz, sin importar qué.

Tampoco es que se vuelva uno un maniquí insensible a los diversos eventos de la vida. Recientemente me enteré de la muerte de la hija adulta joven de un amigo: NO puedo imaginar dolor mayor. Saber ésto, sin haberlo vivido personalmente, me entristece profundamente, pero creo que cada ser tiene su sino y que por diversas razones suceden las cosas, y que  es materia de tiempo y voluntad de seguir,  que uno pueda volver a ser feliz después de eventos tan trágicos.

Conozco gente que ha vivido situaciones dramáticas y son un cascabel , fuente de alegría para con quien conviven;  también conozco gente que con algunos reveses, se han vuelto vinagrillos y amargados. Claro está, que nadie puede dar lo que NO tiene y que para empezar a sentirte feliz de nuevo, debes tener al menos la intención de volver a serlo, tal vez un acompañamiento terapeútico o de alquien que te ame y ( materialista que soy) la capacidad biológica de sentir la felicidad Bien dicen que con pan, las penas son menos.

Mi sincero deseo, para ustedes lectores, es que este año encuentren la fé, el deseo, el amor y la nutrición correcta para ser felices:

FELIZ AÑO 2014

Publicado por Dra. Eloísa Díaz

Es médico cirujano y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una especialización en nutrición por la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia como distribuidora autorizada de NeoLife. Actualmente tiene el título de Directora 4 Rubíes.

3 comentarios sobre “FELIZ AÑO 2014

  1. Pues sí: el año empieza prometedor en general, y Primero Dios será mejor que el anterior; lamentablemente siempre hay personas que fallecen inesperadamente, pero la vida debe seguir adelante, con optimismo y con confianza en Dios. Quiero invitar a todos nuestros amigos distribuidores a que tomen el 2014 como un reto para mejorar su salud y su economía, trabajando seriamente en su negocio GNLD. ¡Un abrazo sincero para todos los integrantes de «Energía Vital».

  2. Saludos Dr. Legarreta, lo mismo para la Doc. Eloisa, Feliz año, y con muchas ganas de trabajar. Dios les Bendiga!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: