¿Funcionan los productos GNLD? 1a. parte

Hola, estimado lector,

Si estás leyendo esta nota es porque seguramente ya consumes o piensas consumir nuestros productos, o bien consumes los de alguna otra marca y alguien te comentó sobre GNLD. ¡Que bien en ambos casos!, pues si ya los tomas estás haciendo algo real por tu salud. Y si estás tomando algo que no acaba de satisfacerte, pues qué bueno que te cambies a GNLD, pues como dije antes, estarás haciendo algo real por tu salud. Elegí la palabra real para describir nuestro efecto positivo pues efectivamente  acontece al abrir tu boquita e ingerir nuestros productos.

 No es asunto de fe: creas o no que te sirven, tomándolos lograrás un cambio positivo en el cuidado de tu cuerpo.

En algún entrenamiento se hizo esta analogía que me parece perfecta para que se entienda lo que digo: «Todos nosotros estamos expuestos en todo momento a la acción de la fuerza de la gravedad, y sin embargo, no tenemos un registro consciente de ello«. Pues justo así sucede cuando alguien ingiere nuestros productos, éstos estarán ejerciendo su acción, esté o no consciente de ello quien los toma.

Cabe aclarar que nada como intentar volar desde la azotea para darnos cuenta del efecto constante de la gravedad sobre nosotros (Niños: ¡no intenten esto en casa!). Afortunadamente en el caso de nuestros nutricionales la prueba es más segura: síguelos tomando y algún tiempo después, suspéndelos. Sí, así como lo lees: suspéndelos y entonces detente y escucha a tu cuerpo, escúchalo atentamente ya que al pobre luego luego  le ponemos una mordaza para que no nos hable; mordazas como el analgésico para el dolor de cabeza o la bebida energizante para la fatiga o el somnífero para el insomio, etc.

Escucha a tu cuerpo y te aseguro que notarás el cambio y solito sin que nadie haya sido acosador contigo,  contactarás de nuevo a la empresa o a tu distribuidor favorito para que resurta tu pedido para tomarlos nuevamente como parte de tu dieta cotidiana, ya que querrás sentirte tan bien como te sentiste cuando los tomaste.  Por supuesto esto sucederá si fuiste constante al tomarlos y en la forma correcta, ya que algunas personas piensan que con sólo tomar un par de cápsulas ocasionalmente basta y esta forma de pensar es incorrecta. Para conseguir un verdadero trabajo de recuperación biológica en tu organismo, se necesita el aporte constante de la materia prima nutricional para construir un nuevo y mejor tú.

Ahora, ¿ En qué me baso para afirmarte que esto es cierto y comprobable por la ciencia?  En mi confianza en la marca GNLD. En la próxima nota les cuento mis razones.

NOTA: SI NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS, NO OLVIDES ESCRIBIRNOS A NUESTRO MAIL DE CONTACTO.

Publicado por Dra. Eloísa Díaz

Es médico cirujano y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una especialización en nutrición por la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia como distribuidora autorizada de NeoLife. Actualmente tiene el título de Directora 4 Rubíes.

30 comentarios sobre “¿Funcionan los productos GNLD? 1a. parte

  1. De manera puntual recuerden que estos suplementos deben ser utilizados como complemento a los tratamientos medicos de acuerdo a la patologia,el objetivo es obtener una mejor respuesta del organismo a la terapeutica, ya que si bien es cierto que tiene la finalidad de mejorar la funcion celular y por ende la acción del farmaco,no podemos dejarle el trabajo al suplemento, ya que van de la mano muchos otros factores que el medico debe considerar para indicar al paciente, es decir esto nom viene a sustituir al medico en elo manejo adecuado de la enfermedad.

    1. Hola dr. Fermín. Gracias por tu comentario y por tu valiosa opinión como clínico practicante: efectivamente JAMÄS verás por nuestra parte en este blog, la sugerencia siquiera, de reemplazar al médico, al método terapéutico elegido por él para cada paciente o a los procedimientos diagnósticos adecuados . De hecho en la siguiente parte de la entrada que verás publicada el lunes 9 de abril, profundizaremos más en este punto. Saludos hasta el bello estado de Hidalgo.

  2. Hola, es recomendable el zinc quelado para ayudar cuando se ha detenido el crecimiento en adolecentes pero con problemas de sobrepeso?

    1. Hola Maru. Veo que escribiste la pregunta 2 veces resstruturándola….yo te preguntaría si estás segura que el crecimiento se detuvo o si simplemente el chico alcanzó la talla que tendrá como adulto. Si estás segura que hay problemas con el crecimiento, déjame decirte que el Zinc Quelado es una excelente opción ya que este mineral ayuda al crecimiento, pero además, si hay sobrepeso está aún más indicado suplementar su dieta con zinc, ya que este mineral interviene en la elaboración de la insulina, a mejor calidad de la insulina, mejor desempeño metabólico. Seguro que ya estás trabajando el sobrepeso de este chico con cambios dietéticos y ejercicio y el adicionar Zinc Quelado le ayudará a conseguir sus metas. Dosis? la tableta de Zinc Quelado de GNLD otorga 15 mgs que es lo adecuado para adolescentes en general. Saludos

  3. Hola, quisiera obtener información acerca de los productos para saber dosis, duración del tratamiento en cada caso particular.

    1. Hola Silvia, los productos son complementos nutricionales, NO medicinas, por lo que más que tratamientos para curar enfermedades, lo que promovemos son esquemas nutricionales para mantenerse saludable y evitarlas.

      Con gusto podemos proporcionarte más información. Mándanos un correo a contacto.evgnld@gmail.com y a vuelta de correo resolveremos tus dudas con mucho gusto.

      ¡Saludos!

    1. Hola Mónica. Gracias por tu pregunta. El síndrome metabólico es, en realidad, el resultado de varias alteraciones en tu cuerpo. Lo primero es que elijas UN médico tratante. Suele darse en las instituciones que el paciente sea tratado por varios médicos. Creo que un buen médico general o internista puede establecer una línea de tratamiento particularizado para cada paciente. Sin embargo, los médicos suelen recomendar alguna dieta, en la que se eliminan, por supuesto, los alimentos altos en azúcar y grasas inadecuadas y, recomiendan aumentar la ingesta de vegetales y alimentos integrales. Allí es donde nuestros productos apoyarían tu tratamiento. Para darte más info al respecto mándanos un mail a contacto.evgnld@gmail.com
      Saludos

  4. Siempre he tenido problemas de sobrepeso tengo unos 25 kilos de mas y últimamente se agregaron problemas como primero mucho sangrado y de pronto tres meses sin menstruar estoy desesperada realmente estos productos podrian ayudarme

  5. Hola mi nombre es Alma tuve una cirugia me quitaron la matriz y un ovario en 2008 y en 2011 me dijeron que estaba en mi climaterio bajaron mis hormonas tengo mucho estrés ansiedad y depresión ahora tengo problema de circulación quisiera me ayudaran ya tomo áloe tre en en complejo B y vitamina E quiero algo que mejore mi circulación ho me indiquen cuales complementos son los que debo tomar mis estudios han salido bien muchas gracias

  6. me puede dar información de que productos puedo tomar para una niña de sinusitis,amigdalitis y asma y alérgicas y cuanto tiempo debe tomarlos urgente

    1. Hola Susana: noto que pones urgente en tu comentario, claro que lo es, el asma en niños es una de las enfermedades que más preocupan a los padres. Yo soy asmática y hace muchos años que tengo mi padecimiento bajo control gracias, entre otras cosas, al uso de estos nutrientes, que sé que le harán mucho bien a esta niña de la que hablas, SIN EMBARGO, al inicio del blog advertimos que no podemos dar consultas personalizadas por este medio. Lo que hacemos es ponerte en contacto con alguno de los médicos que sabemos utilizan GNLD como apoyo a su tratamiento. Por favor escríbenos al mail contacto.evgnld@gmail.com para darte los datos según la entidad donde te encuentres

  7. HOLA ME DIERON EL ZINC QUELADO ES VERDAD QUE SIRVE PARA QUITAR LA CAIDA DEL CABELLO? Y EL FORMULA IV ME LO RECOMENDARON PARA MI HIJA DE 13 AÑOS POR QUE NO ES MUY BUENA PARA COMER ESO LE SIRVE COMO SUPLEMENTO ALIMENTICIO?

  8. hola mi yo consumo los productos lo q es el salmon la malteada y la vitamina c mi problema es que apenas me detectaron artritis apenas me estas realizando los estudios para saber que tipo. E leido el catalogo pero no me decido x cual me gustaria que recete algo gracias me ayudaria mucho

    1. Hola Anahí..como mencionamos en la portada del sitio, no recetamos a través de este medio. Mi consejo es que sigas las instrucciones de tu médico, pero puedes consultar con tu patrocinador médico el esquema de nutrientes GNLD que te apoyarían para ello. En la empresa pregunta quien es tu director para que te dirijas a él o ella directamente. Si estás registrada con alguno de nuestros líderes, escribe al correo que aparece en contacto para darte seguimiento personal. Lo que has consumido hasta el momento parece adecuado mientras salen los resultados de tus estudios. SGracias por leernos y saludos

  9. Hola quisiera saber que me recomendaría tomar si ha regresado el cáncer y tengo metástasis en pulmón y columna vertebral.

    1. Estimada Jazmín, lamentamos saber de tu condición. Confiamos en que los productos de GNLD pueden ayudarte a conservar tu cuerpo bien nutrido y, por lo tanto, a darte una mejor calidad de vida durante tu lucha contra el cáncer. Por favor escríbenos a doctoraeloisa(arroba)yahoo.com para poder asesorarte sobre qué esquema es más conveniente para ti. ¡Saludos!

  10. Hola por favor ayuda, me quitaron la matriz y los dos ovarios, soy hipertensa tomo medicamento tengo 50 años , mucha ansiedad miedo mucho estres, muy triste, que productos me recomienda , gracias. La operacion fue en nov 2014

  11. Hola Dra para un paciente con insuficiencia renal, se hemodializa pero esta presentando despues de 7 años ansiedad , ataques de pànico durante y al dia siguiente de la hemodialisis, toma actualmente alprazolam con ello calma en un 90% la ansiedad que recomendarias tomar de los productos neolife Gracias

    1. Hola Enrique, los productos pueden adquirirse directamente con cualquiera de nuestros distribuidores. Te sugiero que te pongas en contacto con nosotros en nuestro teléfono: (55) 5689-31-33 para darte más información 🙂

  12. Hola yo hace tiempo me inscribi a gnld, hace aprox 1 año consumi los productos pero ahora estoy interesada en informarme acerca de cada uno de los productos para poder ofrecerlos y poder sugerirle los productos en base a sus necesidades… Mi pregunta a donde me dirijo o como se cuando hay cursos o platicas

    1. ¡Hola Fanny! Lo más recomendable es que te pongas en contacto directo con tu patrocinador, es decir, la persona que te ayudó a inscribirte con GNLD. Si tu patrocinador es parte de la red Empodera tu Vida, entonces puedes asistir a todos nuestros cursos y eventos gratuitos mes con mes. REVISA LOS EVENTOS EN LA SECCIÓN «CALENDARIO» DE ESTA PÁGINA. Para descubrir si eres parte de la red o no, también puedes llamar a nuestro teléfono de contacto (55) 5689-31-33 para que podamos asistirte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: