Sólo para miembros de la red

¡Atención!

El contenido que encontrarás en esta sección se compone de herramientas de negocio para los distribuidores de la red Empodera tu Vida®. Por ello se encuentra protegido por una clave de acceso.

Si aún no formas parte de nuestra red y te interesa hacerlo, por favor contáctanos para que podamos ayudarte a gozar los beneficios que NeoLife y Empodera tu Vida® ofrecen en conjunto.

Si ya formas parte de la red y aún no tienes la contraseña de acceso, mándanos un correo con tu nombre y número de distribuidor para que podamos mandarte la contraseña a la brevedad.

Contenidos exclusivos para distribuidores:

 

 

Bienvenido a Nuestra Red EV  “Empodera Tu Vida”.

Somos tu enlace con la empresa Neolife (GNLD). Respondemos  tus dudas sobre el consumo adecuado de nuestros suplementos y mediamos el servicio que te brinda la empresa en caso de necesitarlo….también te mostramos como generar ingresos extra si quieres aprovechar esta gran oportunidad.

Ponemos a tu servicio nuestros Teléfonos en la Ciudad de México

(55) 56893133 y (55) 53369724

Horario: lunes a viernes de 9:30 a 5.30  y sábados de 10 a 2

–Cómo hacer pedido directo a la empresa Neolife:

Para empezar, recuerda tener a la mano tu # de distribuidor. El costo de manejo de tu orden y el envío es de $50.00 mn pero, si la orden de pedido es mayor a 250 puntos( pregunta al operador telefónico el monto de los puntos del pedido) entonces el envío va por cuenta de la empresa. Aprovecha a pedir tus productos  por caja y tendrás un 4% de descuento extra en tu compra:

a)      Orden Telefónica: Llama a los siguientes teléfonos de Lunes a Viernes de 9 am. a 7 pm.

01800 8499 987 (55) 5514 55 55

 

Anota el nombre del operador que te atiende y  dale tu número de distribuidor, ellos deben confirmar tu nombre y domicilio de envío; ten a la mano la lista de lo que vas a comprar, por ultimo el operador confirmará tu compra proporcionándote el número de  orden, total a pagar y el puntaje que generaste con la compra.

 

Formas de pago:

 

–Tarjeta de crédito (excepto American Express)

 

–Depósito bancario a las cuentas:

Bancomer 0444 755 154 y

HSBC 040 201 547 46

Necesario reportar tu pago por teléfono dando los consecutivos y el # de pedido que pagaste para que sea  liberado y te llegue por la mensajería

 

–Telecom: Telégrafos les dice que harás un pago a la empresa Golden Neolife, y el encargado te pedirá alguna referencia, que es tu # de pedido; ellos te darán un comprobante para llamar a Neolife y  reportar tu pago dando los datos del  comprobante.

 

b)      Orden por Internet:

Entra a la página de la empresa:

http://www.neolife.com

busca mercado Latinoamericano, aparecerá un cuadro de diálogo con tres espacios a llenar:

-Pon el número 31 indica el país donde estás inscrito: México o 32 para USA

-Pon tu número de distribuidor.

-Pon tu clave nip o pín. Si no lo tienes, llama a la empresa para que te lo proporcionen.

 

Formas de pago: La página te irá guiando para que pagues con tu tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago en efectivo.

 

Recuerda que para cualquier aclaración debes tener a la mano tu número de distribuidor, el número de orden y el nombre operador que te atendió.

 

Y vuelve la atención personalizada para pagar con tarjeta de débito, crédito o efectivo a partir del 23 de Febrero, en las nuevas oficinas en

Montecito 38 piso 4 oficina 26 en  WTC Col Nápoles.

 

Queremos compartir contigo, amigo lector, La Cultura Neolife en palabras de Kendra Brassfield, CEO Neolife. y La Misión Empodera Tu Vida acompañando esta cultura.


¿Qué es un 8 Pack de Tre- en- en?

Es la forma más rápida y económica de hacerte Manager, adquiriendo nuestro producto estrella (regenerador celular) que te entregará 8 frascos de Tre-en-en, con los cuales generarás testimonios de confianza, un ingreso extra y así iniciar tu Negocio Neolife.

¿Qué es un manager?

Un manager es una persona que está interesada en desarrollar una forma de ingresos extra ocasional, o bien una carrera empresarial de medio tiempo o tiempo completo, de acuerdo al plan de compensación económica de Neolife; un manager puede ganar bonos en dicho plan y recibe un pin como reconocimiento al logro, y tiene el derecho a asistir a presentaciones de ventas, entrenamientos en equipo y eventos especiales Neolife.

SALUD A TRAVÉS DE LA NUTRICIÓN

http://www.tuvidaneolife.com

@doctoraeloisa@yahoo.com

NUESTRA MISIÓN:

Llevar Salud A Través de la Nutrición al Prójimo y Brindarle  Una Oportunidad de Desarrollo Económico que Genere  Esperanza y Prosperidad

 

 

7 comentarios sobre “Sólo para miembros de la red

    1. Hola Estela, qué gusto saber tu decisión de reactivarte. He visto cierta actividad de tu parte en los meses pasados. Con gusto te invito a que nos acompañes este sábado 12 a las 10 y media am en nuestro Centro de Capacitación para un evento llamado justamente «Salud a Través de la Nutrición» y puedes llevar invitados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: