Una Alianza para un venturoso 2015

Alianza SOS

En esta foto pueden verme junto con la familia Rosado Zamora en uno de los festejos de fin de año en que coincidimos. La red que han desarrollado se llama RO-ZA en honor a sus apellidos. Lo importante es que fueron las personas que cambiaron mi vida.

El Dr. Juan José y la Dra. Rosita fueron compañeros de mi esposo en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía. Yo los veía en clases –me asomaba buscando en realidad a mi galán– sentados hasta atrás juntos y atentos a la clase. Años después nos invitaron a su boda. Mi impresión de ellos es que eran personas buenas, sencillas, sin complicaciones y sin grandes aspiraciones… Muchos años después, mi esposo me contó que el Dr. Rosado lo visitó en su consultorio para presentarle algo maravilloso: la oportunidad de GNLD.

GNLD ha cambiado sus vidas al permitir que sus habilidades tuvieran un vehículo que les impulsó a alcanzar a sus metas, porque ¡vaya que tenían aspiraciones!, aun cuando yo no lo sabía.

En la actualidad hemos constituido una organización conjunta entre RO-ZA y EV llamada ALIANZA SOS: Salud, Oportunidad y Sueños. En ella, mi esposo y yo junto con la familia Rosado ponemos nuestra apuesta para un año mejor que permita que otras personas alcancen sus aspiraciones.

¡Los invito a que no se pierdan los eventos mensuales de la Alianza SOS y les deseo de todo corazón unas muy felices fiestas y un venturoso 2015!

Gracias por su confianza.

Publicado por Dra. Eloísa Díaz

Es médico cirujano y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una especialización en nutrición por la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia como distribuidora autorizada de NeoLife. Actualmente tiene el título de Directora 4 Rubíes.

Un comentario en “Una Alianza para un venturoso 2015

  1. Y nosotros pertenecemos a ésta organización, desde hace ya casi 15 años. También ha cambado nuestra vida y estamos haciendo lo posible para que más personas conozcan la oportunidad. Estamos orgullosos y comprometidos en el desarrollo de personas, esperamos nos ayuden a saber conducir a quienes nos rodean. ¡Felicidades a los doctores!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: