En esta foto pueden verme junto con la familia Rosado Zamora en uno de los festejos de fin de año en que coincidimos. La red que han desarrollado se llama RO-ZA en honor a sus apellidos. Lo importante es que fueron las personas que cambiaron mi vida.
El Dr. Juan José y la Dra. Rosita fueron compañeros de mi esposo en la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía. Yo los veía en clases –me asomaba buscando en realidad a mi galán– sentados hasta atrás juntos y atentos a la clase. Años después nos invitaron a su boda. Mi impresión de ellos es que eran personas buenas, sencillas, sin complicaciones y sin grandes aspiraciones… Muchos años después, mi esposo me contó que el Dr. Rosado lo visitó en su consultorio para presentarle algo maravilloso: la oportunidad de GNLD.
GNLD ha cambiado sus vidas al permitir que sus habilidades tuvieran un vehículo que les impulsó a alcanzar a sus metas, porque ¡vaya que tenían aspiraciones!, aun cuando yo no lo sabía.
En la actualidad hemos constituido una organización conjunta entre RO-ZA y EV llamada ALIANZA SOS: Salud, Oportunidad y Sueños. En ella, mi esposo y yo junto con la familia Rosado ponemos nuestra apuesta para un año mejor que permita que otras personas alcancen sus aspiraciones.
¡Los invito a que no se pierdan los eventos mensuales de la Alianza SOS y les deseo de todo corazón unas muy felices fiestas y un venturoso 2015!
Gracias por su confianza.
Y nosotros pertenecemos a ésta organización, desde hace ya casi 15 años. También ha cambado nuestra vida y estamos haciendo lo posible para que más personas conozcan la oportunidad. Estamos orgullosos y comprometidos en el desarrollo de personas, esperamos nos ayuden a saber conducir a quienes nos rodean. ¡Felicidades a los doctores!