¡Sé tu propio jefe!

¡Esta es una invitación muy relacionada con la oportunidad GNLD! ¡Sé dueño de tu propio negocio, sé tu propio jefe!

«Querer ser nuestro propio jefe no significa carecer de un jefe; al contrario, se trata de ser capaces de mandarnos y obedecernos a nosotros mismos.»

Por Juan José Díaz Enríquez

Twitter: @zoonromanticon

Recientemente ha habido una explosión en el impulso al emprendimiento. Los gobiernos, las asociaciones civiles y las universidades —por mencionar unos cuantos actores— hacen llamados a los jóvenes a que consideren el camino del emprendimiento.

Paralelamente, acaso como una herencia de los multiniveles trasnacionales, fluye un discurso que pone al emprendedor como modelo de éxito y libertad. La frase “sé tu propio jefe” se ha equiparado a la más plena libertad laboral y, por lo tanto, al triunfo del individuo sobre los grilletes de las oficinas, los procedimientos y los horarios fijos.

Ambos, impulso y discurso, son la gran evidencia de la batalla frontal que la sociedad ha levantado contra el trabajo de los oficinistas, contra el concepto…

Ver la entrada original 785 palabras más

Publicado por Dra. Eloísa Díaz

Es médico cirujano y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una especialización en nutrición por la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia como distribuidora autorizada de NeoLife. Actualmente tiene el título de Directora 4 Rubíes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: