¡Una reflexión valiosa!

mapa

Por Alberto De Legarreta

Twitter: @albertotensai

Desde hace poco más de medio año soy parte de la organización de un curso de modelo de negocio que se imparte de manera mensual a emprendedores y empresarios que buscan convertir sus ideas o proyectos en negocios exitosos. El curso ofrece y explica varias herramientas teóricas para facilitar la definición de los conceptos y actividades más importantes del negocio. Aunque la mayoría de nuestros asistentes, jóvenes que apenas comienzan su camino por el emprendedurismo, entienden la utilidad de estas herramientas prontamente, los dueños de negocios ya consolidados reaccionan inicialmente de una manera contraria: ¿de qué le sirve una herramienta teórica a un negocio que ya funciona actualmente?

Este tipo de reacción es muy similar a la de un cocinero veterano, que ha formado su talento durante años en la dura vida de una cocina, cuando se enfrenta con un jóven licenciado recién egresado…

Ver la entrada original 578 palabras más

Publicado por Dra. Eloísa Díaz

Es médico cirujano y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una especialización en nutrición por la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia como distribuidora autorizada de NeoLife. Actualmente tiene el título de Directora 4 Rubíes.

2 comentarios sobre “

    1. Estimada dra Guadarrama..agradecemos tu interés en nuestros post..te recordamos que WORDPRESS provee el espacio gratuito para nuestro blog y por ello aparecen , ocasionalmente, anuncios de patrocinadores ajenos a nosotros que pagan por su publicidad…esperamos pronto poder tener nuestro sitio libre de este tipo de avisos, pero mientras hay que revisar que sean nuestras publicaciones loas que ves o las de los anunciantes…saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: