La buena nutrición de un niño es un factor determinante por el resto de sus días. Un niño sano crecerá en un joven y un adulto saludables también. Sólo a través de una alimentación saludable y completa es posible cubrir todos los requerimientos nutricionales de nuestros pequeños que le ayudarán a:
– Desarrollarse en mente y cuerpo saludable
– Sentir un bienestar emocional y cognitivo
– Tener un sistema inmunológico saludable y fuerte
– Recibir protección antioxidante, que afecta tanto a jóvenes como adultos
– Desarrollar de manera óptima sus órganos y tejidos
– Promover un crecimiento excepcional
– Satisfacer las altas demandas de energía y necesidades metabólicas
– Evitar los desequilibrios nutricionales que provocan enfermedades
Pero en ocasiones es muy difícil que nuestros pequeños coman lo suficiente o de manera balanceada. ¡Para eso tenemos la complementación alimenticia!
A nuestros pequeños debemos darles sólo la mejor calidad. ¡Ellos lo merecen! Por ello contamos con dos productos que harán de tus pequeños niños sanos y fuertes, ambos en presentación masticable y con un delicioso sabor natural:
Vita-Squares
Vita-Squares contiene Tre-en-en, la fórmula exclusiva de GNLD de granos de trigo, soya y arroz que hará crecer sus células sanamente. También contiene colina e inositol y una gran variedad de nutrientes que tu pequeño necesita para su completo desarrollo.
Vita-Gard
Nuestra versión para niños que una a nuestros antioxidantes más poderosos: Carotenoid Complex y Flavonoid Complex. Incluye vitaminas C y E, además de minerales esenciales como selenio y zinc, con los que tus pequeños podrán desarrollar un sistema inmune que los hará la envidia de todas las mamás, protegiéndolos de enfermedades respiratorias como la gripe e influyendo positivamente para reducir el riesgo de enfermedades degenerativas en etapas posteriores de su vida.