Niños sanos y fuertes

La buena nutrición de un niño es un factor determinante por el resto de sus días. Un niño sano crecerá en un joven y un adulto saludables también. Sólo a través de una alimentación saludable y completa es posible cubrir todos los requerimientos nutricionales de nuestros pequeños que le ayudarán a:

– Desarrollarse en mente y cuerpo saludable

– Sentir un bienestar emocional y cognitivo

– Tener un sistema inmunológico saludable y fuerte

– Recibir protección antioxidante, que afecta tanto a jóvenes como adultos

– Desarrollar de manera óptima sus órganos y tejidos

– Promover un crecimiento excepcional

– Satisfacer las altas demandas de energía y necesidades metabólicas

– Evitar los desequilibrios nutricionales que provocan enfermedades

Pero en ocasiones es muy difícil que nuestros pequeños coman lo suficiente o de manera balanceada. ¡Para eso tenemos la complementación alimenticia!

A nuestros pequeños debemos darles sólo la mejor calidad. ¡Ellos lo merecen! Por ello contamos con dos productos que harán de tus pequeños niños sanos y fuertes, ambos en presentación masticable y con un delicioso sabor natural:

vita-squares

Vita-Squares 

Vita-Squares contiene Tre-en-en, la fórmula exclusiva de GNLD de granos de trigo, soya y arroz que hará crecer sus células sanamente. También contiene colina e inositol y una gran variedad de nutrientes que tu pequeño necesita para su completo desarrollo.

vita-gard

Vita-Gard 

Nuestra versión para niños que una a nuestros antioxidantes más poderosos: Carotenoid Complex y Flavonoid Complex. Incluye vitaminas C y E, además de minerales esenciales como selenio y zinc, con los que tus pequeños podrán desarrollar un sistema inmune que los hará la envidia de todas las mamás, protegiéndolos de enfermedades respiratorias como la gripe e influyendo positivamente para reducir el riesgo de enfermedades degenerativas en etapas posteriores de su vida.

Publicado por Dra. Eloísa Díaz

Es médico cirujano y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una especialización en nutrición por la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia como distribuidora autorizada de NeoLife. Actualmente tiene el título de Directora 4 Rubíes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: