Carotenoid Complex: Aumento de Defensas

carotenoid-complex Para aumentar el potencial de su sistema inmunológico contra las enfermedades tenemos Carotenoid Complex.

Gracias a distintos estudios se ha comprobado que el Carotenoid Complex ayuda a aumentar el número de células del sistema inmunológico en un 37% en tan sólo 20 días, disminuye el daño natural provocado por la oxidación en las células y ayuda a proteger en contra de las enfermedades cardíacas.

Los carotenoides ayudan a reducir de manera significativa el riesgo de enfermedades relacionadas con el colesterol. Además, ayudan a mejorar el sistema inmune. Se recomienda como apoyo nutricional para luchar contra el cáncer de una forma más efectiva; así como para prevenir padecimiento cardíacos, enfermedades degenerativas de los ojos (cataratas, degeneración macular) y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

Publicado por Dra. Eloísa Díaz

Es médico cirujano y homeópata por el Instituto Politécnico Nacional. Tiene una especialización en nutrición por la Universidad Iberoamericana. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia como distribuidora autorizada de NeoLife. Actualmente tiene el título de Directora 4 Rubíes.

4 comentarios sobre “Carotenoid Complex: Aumento de Defensas

  1. HACE 4 AÑOS, YO QUE TENGO ALERGIAS MULTILPES (ACAROS Y POLVO SOBRE TODO), TODOS LOS DIAS ESTABA CONGESTIONADO DE LA NARIZ Y CON GRIPAS FRECUENTES Y COMPLICADAS, Y AL EMPEZAR A TOMAR CAROTENOID COMPLEX DIARIAMENTE 3 VECES AL DIA, Y AL CABO DE 10 DIAS EMPECE A SENTIR MEJORIA YA QUE MI NARIZ EMPEZO A FUNCIONAR MEJOR Y PUDE DORMIR SIN LA SENSACION DE NARIZ TAPADA TODO EL TIEMPO, ESO ME HA MI CALIDAD DE VIDA, AHORA LO RECOMIENDO A MIS PACIENTES.

    1. Hola Dr. Pérez Tello. Al leer tu comentario recordé mi caso personal, ya que soy asmática y tus alergias también son las mías y efectivamente desde que incorporé a mi dieta diaria 3 cápsulas de Carotenoid Complex respiro mejor y soporto mejor los ambientes agresivos como una sala con fumadores o caminos con muchos vehículos diesel transitando. Gracias a este maravilloso producto espero mantenerme alejada de las salas de urgencia respiratorias por mucho tiempo.

  2. Dra. Eloisa:

    La felicito por su blog, la verdad es que no me había dado el tiempo de navegar por el mismo, pero hoy lo he hecho y estoy maravillada. Por otro lado, le comento que acabo de mostrarle a una compañera del trabajo secciones de su blog y me pregunta si con GNLD se puede tratar FIBROMIALGIA????
    En espera de su respuesta, tenga una hermosa tarde, ciao.

    Atte. Betsabe Hernández

    1. Hola Betsabe. Muchas gracias por tu amable comentario. Con respecto a tu pregunta, dile a tu compañera de trabajo que tenemos esquemas nutricionales que favorecerían el bienestar del paciente con fibromialgia; de hecho el martes 24 a las 10 y media de la mañana tenemos una plática que se llama «Arma tu Esquema Nutricional». Ojalá pudiese acudir. Si no es posible habla con la dra Merit al respecto o llámame y con gusto revisamos que sería lo mejor para este caso. Te invito a que te registres al blog a través de tu correo para que te lleguen los avisos de nuevas publicaciones. Un abrazo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: